La impactante foto de Demi Lovato cuando sufría anorexia

Viernes 20 de Octubre de 2017, 10:45

La cantante mostró cómo lucía en el momento en el que estaba lidiando con adicciones y desórdenes alimenticios.



Si hay algo que aprendimos luego de ver el documental de Demi Lovato titulado Simply Complicated, es que no tuvo ni una infancia ni una adolescencia normal y tranquila. Muy por el contrario, el padre estuvo ausente cuando ella era pequeña, y luego tuvo que lidiar con adicciones propias (al alcohol, drogas y comidas), como así también con el diagnostico de bipolaridad.

Según contó también, aún lucha contra el trastorno alimentario y ella misma confesó que la comida es su “mayor reto”. En el documental cuenta que había tenido una recaída, pero gracias al apoyo de su grupo de management, y al ejercicio que hace, logró un gran avance.

Para demostrarlo, Demi compartió una imagen en Instagram Stories en la que muestra cómo era su cuerpo mientras sufría bulimia y cómo es ahora. En la fotografía, la cantante aseguró que la recuperación es posible.?

La foto es realmente impactante, pero como ella se la ve tanto más sana hoy en día les demuestra a todos sus seguidores que están sufriendo lo mismo que sufrió ella, que salir de algo así no solo es posible, sino necesario.

Mirá la foto:

La impactante foto de Demi Lovato de la época en la que sufría anorexia - Imagen 2

 

Así se veía de niña, en su primera aparición en televisión, en el show de Barney.

Imagen relacionada



Fuente: http://www.mundotkm.com/entretenimiento/2017/10/19/la-impactante-foto-demi-lovato-la-epoca-la-sufria-anorexia/