Se casa con D’Alessandro en un mes y se enteró en vivo: sorpresa

Sábado 21 de Octubre de 2017, 07:43

Mariana Gallego se llevó una gran sorpresa en vivo, su pareja, el abogado Mauricio D’Alessandro ya tiene fecha de casamiento.



Mariana Gallego (37) estaba invitada este viernes a Pamela a la tarde en su calidad de abogada para hablar de los temas de la actualidad, pero terminó llevándose una gran sorpresa en vivo cuando se enteró que su pareja, el abogado Mauricio D’Alessandro (59) ya tiene fecha de casamiento.

La pareja se había comprometido en septiembre y ella pensó que la boda sería en abril o mayo de 2018, aseguró en el programa de América. Sin embargo, le mostraron un video del abogado comprando las alianzas en una joyería.

"Ese local queda a la vuelta de la casa de su mamá en Tandil", contó Gallego, sorprendida por lo que estaba sucediendo. "Es capaz de cualquier cosa", agregó sobre su futuro marido, con quien está en pareja hace cuatro años.

"Además, pasó por el Registro Civil y ya tiene turno. Preparate porque el mes que viene te casás", le dijo Carlos Monti –que está reemplazando a Pamela David en la conducción- a la abogada. "¿Pidió fecha y no me dijo? ¿Es el mes que viene? Me estás jodiendo. Quería un poquito más de tiempo, igual me hace re feliz", se sorprendió Gallego ante la noticia. "Lo voy a matar", agregó alegando que no tiene tiempo de preparar un gran festejo.


"Entonces, será solo un Civil. Algo tranquilo. Está loco", continuó describiendo a D’Alessandro, que en ese momento estaba viajando de Tandil a Buenos Aires y por eso no se pudo comunicar en vivo.

"Yo sé la fecha, pero quiero que te la diga él", le aseguró Monti a Gallego y agregó: "Mauricio está volando así que en un rato cuando hables con él te la dirá".

Mariana Gallego, que no salía de su asombro, contó que su familia también se estaba enterando en vivo. "Ellos sabían que me había propuesto casamiento pero también pensaban, como yo, que sería en abril o mayo del año que viene".



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/10/20/se-casa-en-un-mes-y-se-entero-en-vivo-en-television-no-lo-puedo-creer-lo-voy-a-matar/