Nació Juan, el hijo de Kämpfer

Sábado 21 de Octubre de 2017, 07:42

Agustina Kämpfer dio a luz al pequeño Juan el viernes 20 de octubre en el Sanatorio Finochietto.



Agustina Kämpfer (36) dio a luz el viernes 20 de octubre a Juan, su primer hijo, fruto de su relación con el chef Agustín Baradacco. La periodista transitaba la semana 40 de gestación y la noche anterior había manifestado su ansiedad por la llegada de su bebé.

La periodista tuvo control médico y ya quedó internada en el Sanatorio Finochietto, donde, horas después, nació el pequeño Juan, que pesó 3,300 kg. Está acompañada por Agustín Baradacco, su amigo con quien decidió tener un hijo. El chef argentino vive en México pero hace más de una semana ya se había instalado en Buenos Aires esperando la llegada de Juan.

La hermana de Agustina fue quien lo comunicó a través de las redes sociales al postear una foto dándole la bienvenida a su sobrino. "Bienvenido al mundo, Juan", dice el cartel que publicó la hermana de la periodista desde el Sanatorio Finochietto en donde dio a luz a su primer hijo.

"40 semanas y el señorito en el spa de líquido amniótico. Un besito a todos los que me dicen que camine, que el cambio de luna, que las tormentas y que la mar en coche, ¿si?", fue el último posteo de Agustina en su cuenta de Instagram.

Mirá la foto:




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/20/ya-es-mama-nacio-juan-el-primer-hijo-de-agustina-kampfer/