Caso Maldonado: ¿qué hizo Barón apenas conoció la noticia?

Sábado 21 de Octubre de 2017, 09:30

Jimena Barón tomó una medida apenas conoció la noticia.



Entusiasmada por el éxito que logró con su primer trabajo discográfico apoyado en "La tonta", Jimena Barón venía anunciando con bombos y platillos que el viernes a las 19 estrenaba el videoclip del tema QLO, dedicado a su trasero y del que participaron muchísimos famosos.

Sin embargo, y cuando faltaban apenas minutos para el horario convenido con sus seguidores en sus redes sociales y crecían las expectativas, la cantante se enteró de que el cuerpo hallado era el de Santiago Maldonado y decidió suspender todo.


"Por respeto a la triste noticia sobre Santiago Maldonado el equipo d #latonta decide posponer el estreno d QLO para mañana. Sepan disculpar", explicó ante la ansiedad que se había generado por ver el material.

Minutos después, y todavía conmovida por la noticia, Jimena posteó una foto de Santiago Maldonado y publicó el siguiente mensaje: "Antes de TODO, somos PERSONAS. No pueden existir diferencias de sentimientos sobre la muerte I?N?J?U?S?T?A? de NADIE. Seamos HUMANOS, antes que NADA. QEPD Santiago Maldonado. El equipo de La Tonta decide posponer el estreno de #QLO para mañana. Sepan entender. Gracias".


Mirá las publicaciones:

Caso Santiago Maldonado: Jimena Barón tomó una medida apenas conoció la noticia

Caso Santiago Maldonado: Jimena Barón tomó una medida apenas conoció la noticia



Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/caso-santiago-maldonado-jimena-baron-tomo-medida-apenas-conocio-noticia_0_BkkcNx_pZ.html