De patito feo a femme fatale

Jueves 28 de Mayo de 2015, 12:08





Rumer Willis, de 26, hija de Bruce Willis y Demi Moore, experimentó un notable cambio psicológico y físico gracias a su participación en el reality estadounidense “Bailando con las estrellas”.

En este contexto, Rumer confió que toda la vida se sintió acomplejada por su cuerpo y que sufría cuando la comparaban con su madre: “Siempre me estaban comparando con mi madre, una de las mujeres más impresionantes que he conocido. Me decían que yo me parecía mucho a mi ‘muy masculino padre’, más que a mi hermosa madre”.

Sin embargo, y a pesar de haber sufrido un verdadero calvario, el baile, la exposición pública y la compañía y apoyo de sus padres lograron que Rumer elevara su autoestima hasta llegar a asumir la actitud que heredó de su madre.

Tenía siete años cuando debutó en el cine junto su madre en la cinta ‘Now and Then’. Un año después apareció nuevamente junto a su madre en la película “Striptease”.

En 2008, participó en la cinta “La casa de las conejitas”, donde interpretaba a una joven poco agraciada que después se convierte muy popular y linda, algo que le está pasando en su vida real.

Mirá la fotogalería.



Fuente: http://hermososymalditos.com/home/2015/05/de-patito-feo-a-femme-fatale/