Una docente de Los Sarmientos ganó una beca para disertar en Inglaterra

Domingo 29 de Octubre de 2017, 18:20

Adriana Woiciechowski



Una docente de inglés que vive en Los Sarmientos ganó una importante beca para disertar ante profesores de todo el mundo en una conferencia en abril de 2018 en Inglaterra.

Adriana Woiciechowski es licenciada en Inglés y se desempeña como profesora interina en cinco escuelas del sur de la provincia: Escuela Media de Aguilares, Escuela Secundaria de Villa Belgrano, Escuela Agrotécnica Juan Mantovani, Colegio Nicolás Avellaneda y Escuela Secundaria 29 de Agosto. Además tiene un instituto de inglés llamado Windsor Institute.

En julio pasado, la docente se postuló para participar en la prestigiosa conferencia del IATEFL de la International Association of Teachers of English as a Foreign Language. Hace unos días, recibió la noticia de que su trabajo había resultado ganador, por lo que el año próximo disertará ante profesores de todo el mundo.

La beca se llama Robert O’Neill y su exposición en la conferencia se centrará sobre la manera de enseñar inglés a los chicos de Tucumán.

Woiciechowski recibió felicitaciones del ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer no solo por el logro alcanzado sino porque además, es la única profesora que representará a Argentina en la prestigiosa conferencia.

Fuente: http://infoaguilares.com.ar/una-docente-de-los-sarmientos-gano-una-beca-para-disertar-en-una-importante-conferencia-en-inglaterra/