Detenida por marcar la espalda de su hija de 3 años con un palo de escoba

Viernes 29 de Mayo de 2015, 05:52




Una niña de sólo tres años caminó tres cuadras descalza y llegó hasta la casa de su padre biológico -que no vive con ella- y llorando le dijo; “Mi mami me pegó”. La niña tenía latente una marca que le cruzaba su espalda. Al parecer utilizó un palo. La Justicia de Santiago del Estero ordenó la detención de la mujer.

El dramático hecho se registró el jueves a la mañana en el barrio Cuarto Centenario de la ciudad de La Banda. Al parecer la niña habría cometido alguna travesura propia de su edad, lo que provocó la desmedida reacción de su madre.

La mujer habría tomado un palo de escoba y con excesiva violencia le dio un golpe sobre la espalda a la pequeña de sólo 3 años, dejándole una marca visible en su piel.

La menor salió corriendo de la vivienda y recorrió tres cuadras hasta llegar a la casa de su padre biológico -llevaría el apellido de la madre- y le dijo entre lágrimas que su mamá le había golpeado.

Inmediatamente el hombre la revisó y vio sobre su espalda la marca latente de la brutal agresión, por lo que se trasladó hasta la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, y radicó la denuncia formal en contra de la mamá de la niña.

Los efectivos policiales constataron la lesión en el cuerpo de la niña, y le comunicaron al fiscal de turno, Carlos Hurtado, quien dispuso la inmediata aprehensión de la mujer.
 

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=189422