"Presidenta, la suya es una Argentina para los suyos y no para todos"

Viernes 29 de Mayo de 2015, 08:52

ANÁLISIS. Nelson Castro habló sobre Cristina y los festejos del 25 de Mayo.



¿Vio la Plaza de Mayo el otro día? No se veía una sola bandera sin consigna. Ninguna estaba libre de consignas.

Por eso, le digo a la Presidenta, tras haber organizado este 25 de mayo una fiesta para ella misma: el 25 de mayo es de todos.

El 25 de mayo de 1810 nació la Patria, que es de todos: kirchneristas, radicales, peronistas no kirchneristas, gente del PRO, gente de ningún partido, católicos, musulmanes, judíos o lo que fuere.

Usted convocó a sus partidarios, no a todos. Esa no fue la Plaza de todos. Esa fue la Plaza de sus simpatizantes. Legítimos, tan legítimos como los que no lo son, que también tenían derecho a estar también.

¿Se da cuenta que cuando usted dice ser la presidenta de todos no dice la verdad? Cuando usted llama a la unidad en realidad fomenta la desunión y división.

Cuando escuchaba esto de que es la Presidenta de los 40 millones. ¿De qué esta hablando? Usted es mi Presidenta, pero actúa como si no lo fuera. No habia lugar en la Plaza para los que no piensan como usted y también son argentinos.

Es triste. Yo aspiro a una Argentina de todos. La suya es una Argentina para los suyos y no para todos.



Fuente: http://tn.com.ar/opinion/nelson-castro-presidenta-la-suya-es-una-argentina-para-los-suyos-y-no-para-todos_593391