Solita y un mensaje para todos los que hablan de ella

Viernes 29 de Mayo de 2015, 12:15





A Soledad Silveyra se la viene tildando de que le gusta tomar y en algunos casos de más. Y es que en ciertos casos, como en la entrega de algunos Premios "Martín Fierro" se la vio un poco pasada de tragos.

Ahora, en marco de esta nueva edición del Bailando por un Sueño, fue una de sus compañeras de jurado la que reavivó los rumores y recordó a alguna experiencia vivida por Solita en alguna gala del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Silveyra supo interpretar y asimilar en mensaje de la mejor manera y prendiéndose en el juego mediático, apareció al programa siguiente mostrando y tomando una bebida que ante la pregunta del conductor queirendo saber si era "agua", ella respondió: "No señor, es Gin Tonic" e hizo un ademan de brindis levantando la copa.

La misma Solita, quien hace poco tiempo no tenía siquiera Twitter, se ha ido transformando en una experta en las redes sociales y a través de su nueva cuenta en la red del pajarito azul escribió: "Para que se siga hablando de mí. ¡Salud!”, adjuntando al mensaje una foto con varias botellas.

Y hasta se tomó el tiempo de agradecer a las marcas que le hicieron llegar los regalitos: "Gracias al Grupo Cepas y a Bombay por el regalito".




Fuente: http://www.elinformanteshow.com/nota.php?id=880