Natalia Oreiro confesó cuáles son sus inseguridades

Viernes 29 de Mayo de 2015, 14:58 | A pesar de su evidente belleza, la actriz que brilla a través del tiempo, la uruguaya reveló que ella también tiene inseguridades a sus 38 recién cumplidos.

Natalia Oreiro



La semana pasada Natalia Oreiro volvió con todo a la televisión como protagonista de Entre Canibales, la nueva ficción de Telefé. Y la revista Hola la convocó para una gran producción de fotos y una entrevista muy honesta acerca de todos los aspectos de su vida.

A pesar de su evidente belleza que brilla a través del tiempo, la uruguaya reveló que ella también tiene inseguridades a sus 38 recién cumplidos.

"Si me preguntás por lo estético, se me cayó todo. Aunque muchos me dicen que me ven mejor, yo no lo creo. Siento que no tengo ni el cuerpo, ni la piel ni la energía igual. Pero asumo mi madurez como mujer y como actriz, por eso no acepto papeles que me pongan en una edad menor a la que tengo. No me importa si doy", respondió Natalia cuando le preguntaron qué sintió en su último cumpleaños.

Y, con respecto a el método que usa para cuidarse, contó: "me saqué unas manchitas que tenía por el sol y ahora estoy con la raw food, comida ’viva’, sin cocinar. Y no me privo de los chocolates, que me encantan".

¿Cuál es la crítica que se hace la mamá de Atahualpa (3) y mujer de Mollo desde hace 14 años?

"Estoy flaca pero me falta tonicidad, aunque ya no tengo más tiempo para nada. No quiero sobreexigirme, que es algo muy propio de las mujeres".


Fuente: http://fashiontvla.com/celebrities/hasta-natalia-oreiro-tiene-inseguridades-mira-cuales-son_4390