Descubrí qué dice la línea de tu mano sobre tu vida sentimental

Viernes 29 de Mayo de 2015, 16:57





Para conocer lo que dice tu línea de corazón sobre tu vida, tus relaciones o la suerte en el amor, primero tienes que mirar la palma de tu mano derecha y encontrar esa línea en particular. Es la de más arriba de las dos líneas horizontales en la mano. Empieza debajo del dedo índice o del medio y atraviesa la palma hasta el meñique.

Ahora descubre estas 4 interpretaciones:

A: Si tu línea del corazón comienza debajo de tu dedo del medio, eres un líder: ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad para tomar decisiones. También sueles ser menos sensible y más frío que otros.

B: Si tu línea del corazón comienza entre tu dedo del medio y el dedo índice, eres una persona considerada y amable. Eres dubitativo y cauto con la gente, pero las personas te creen. Usas tu sentido común para tomar decisiones.

C: Si tu línea empieza debajo del dedo índice, eres como el caso A. Tienes personalidad de líder, eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.

D: Si comienza entre el dedo índice y el pulgar, eres paciente, preocupado, tienes buenas intenciones y un gran corazón.

Ahora, independientemente de la forma, si tu línea es fuerte y bien trazada, indica que eres afortunada en el amor y que tendrás relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si además es roja y profunda la persona es muy apasionada. Mientras más larga sea, la persona será más controlada por los sentimientos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, difícil y con desengaños.

A veces esta línea falta, pero no te preocupes, aún tenemos algo que decirte… Si sólo hay una línea horizontal en la palma, es la línea de la inteligencia. Se puede considerar como que las dos líneas están combinadas y tu cabeza mandará a tu corazón.

¿Te sientes identificado con alguna de las descripciones?



Fuente: http://informe21.com/actualidad/conoce-que-dice-tu-linea-del-corazon-sobre-tu-vida-sentimental