"Estaría bueno que vengan, hay tanta gente que quiere trabajar"

Sábado 11 de Noviembre de 2017, 18:58

El conductor hizo un reclamo y no se guardó nada.



¡Qué noche! En medio de la sentencia del Bailando, Marcelo Tinelli le preguntó a Mariela Anchipi "La Chipi" por su nueva coach, pero la misma no estaba en el piso.

Desconcertado, el conductor le preguntó a Federico Hoppe, el motivo de la ausencia de la coach. "Las parejas que están muy bien de puntaje, habitualmente los coach no vienen a la sentencia porque no tendrían que bailar el duelo" explicó el productor.

Indignado, Tinelli hizo su descargo (con pase de factura incluído):  "Claro, pero estaría bueno que vengan igual. Más allá de que estén muy bien de puntaje estaría bueno que vengan también como una forma de apoyar a la pareja que está bailando y sobre todo porque ella está volviendo ahora" dijo.

"No es tan fácil eh, hay muchas actividades que habría que corregir" retrucó Hoppe. Y entonces, Marcelo fue más lejos todavía: "Tanta gente quiere trabajar, digo, si no es fácil hay otras personas que por ahí tienen ganas y la pueden hacer fácil para venir"

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/el-pase-de-factura-de-marcelo-tinelli-a-los-coaches-del-bailando-estaria-bueno-que_098205