Organizó una fiesta en su casa y terminó herido con una tumbera

Domingo 12 de Noviembre de 2017, 08:40

CONMOCION. El brutal ataque sacudió la calma del barrio Siglo XXI en Santiago del Estero.



Con el permiso de sus padres, Fernando Ariel Lazarte (19 años) estaba reunido con amigos en el fondo de su vivienda, ubicada en la manzana 2, lote 23 del barrio Siglo XX en Santiago del Estero. También estaba su hermano de 13 años.

Alrededor de las 2.30 de la madrugada, la charla amena y las risas por las ocurrencias y anécdotas de los jóvenes se interrumpieron de la peor manera.

Una “lluvia” de pedazos de ladrillos y piedras cayeron sobre los chicos. Los proyectiles provenían desde el frente de la casa. Cuando el ataque cesó, Fernando y sus amigos salieron hasta la vereda a ver quiénes eran los agresores.

Se trataba de varios sujetos, a quienes comenzaron a seguir. Fernando salió adelante y llegó hasta Atahualpa Yupanqui y Leopoldo Lugones, donde fue baleado con una “tumbera”. El herido fue auxiliado por su hermano y los amigos, quienes alertaron a sus padres y posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital Regional, donde quedó internada.

Las averiguaciones policiales del personal de la Comisaría 51ª determinaron que el autor del disparo sería un individuo conocido como “Gaby”, quien se domicilia en el barrio Siglo XXI. La fiscal, Aída Farrán Serlé, ordenó la aprehensión del sospechoso.
 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2017/11/12/123238-patota-interrumpio-una-reunion-y-baleo-a-joven-con-tumbera