Catherine Fulop (52) enciende las redes con un BIKINAZO

Domingo 12 de Noviembre de 2017, 19:55

Catherine Fulop y Ova Sabatinni



Catherine Fulop encendió sus redes sociales con un bikinazo. La guapa actriz venezolana compartió con sus seguidores una sexy imagen suya en la que aparece sonriendo y luciendo un traje de baño rojo de dos piezas.

“Nada termina, todo continúa en otra forma”, escribió Fulop en el pie de la imagen, que en cuestión de horas acumuló decenas de miles de likes.

No cabe duda que Fulop, quien se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica gracias a su participación en la novela Abigail –donde compartió créditos con el galán venezolano Fernando Carrillo-, luce una figura espectacular a sus 52 años.

Por supuesto que le han caído cientos de piropos por parte de sus seguidores. “Eres como el buen vino, cada día que pasa te pones más divina”, escribió un fan en el muro de Catherine.

“Pero que guapísima que estás, por ti no pasan los años Catherine. Cada día más joven, además, el bikini [te queda] precioso”, apuntó otro fanático.

Y de tal palo tal astilla. Las hijas de Fulop, Oriana y Tiziana, frutos de su relación con el hermano de la tenista argentina Gabriel Sabatini, Osvaldo Sabatini, heredaron la belleza de su madre.

Mirá la foto:




Fuente: https://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/famosos/catherine-fulop-luce-hermosa-en-traje-de-ba%C3%B1o/ar-BBEJG27?li=AAggpOc