La descontrolada salida de novios de la China y Vicuña

Lunes 13 de Noviembre de 2017, 07:20 | La salida de novios de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Embarazada de 6 meses, compartió románticas fotos y videos en su Instagram Stories de su divertida noche.

La salida de novios de la China Suárez y Benjamín Vicuña.



Embarazada de 6 meses y en medio de los preparativos para dar el "sí" en un casamiento que se llevará a cabo en Argentina, Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) disfrutan de las salidas de novios.

Así lo registró la actriz (que ya es mamá de Rufina, de 4 años, a quien tuvo con Nicolás Cabré) en su cuenta de Instagram Stories. Allí, la China compartió con sus seguidores varias postales románticas en la que se lo ve a Vicuña abrazándola y dándole un beso y otra en la que el galán lleva una divertida remera que dice The Walking Dad (en referencia a la famosa serie Walking Dead pero con la palabra "papá" en inglés).

De esta manera, la diosa y Vicuña -que ya es papá de Bautista (9), Beltrán (6), Blanca (fallecida en 2012) y Benicio (2), fruto de su relación con Pampita (39)- no se privan de ir a famosos eventos y compartir cenas, risas y mimos frente a la multitud.

Mirá las fotos:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/salida-novios-china-suarez-benjamin-vicuna-pocos-meses-llegue-primer-hijo_89722