¿Qué es lo primero que miran las mujeres en un hombre?

Lunes 13 de Noviembre de 2017, 11:20

Estudio hizo sorprendentes revelaciones entre las mujeres consultadas.



Hay preguntas existenciales que el hombre se ha realizado por años, como por ejemplo ¿cuál es nuestro propósito de la vida?, ¿por qué estamos aquí?, ¿quién soy?, ¿de dónde vengo? Aunque fiel a la verdad, existe una pregunta mucho mayor que remueve conciencias y que explora lo más profundo del ser masculino: ¿Qué es lo primero que mira una mujer en un hombre?

Quizás para muchos puede sonar a una pregunta irrelevante, pero su respuesta ha sido fenómeno de explicación por los siglos de los siglos. Hasta ahora, una vez que la prestigiosa revista masculina “Men’s Health” decidió tomar el toro por las astas y realizar una encuesta a 200 de sus lectoras para dar respuesta a una pregunta que recorre la mente de la totalidad de los hombres.

La encuesta decía:
¿qué es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre? y el estudio reveló sorprendentes respuestas entre el universo de las mujeres consultadas, que van en contra de que la mayoría pudiera pensar.

Y para terminar de revelar el misterio, la mayoría de las mujeres señaló que lo que más llama la atención femenina de un hombre al que se cruza por la calle son sus ojos. A dicha parte del cuerpo le siguen características como la sonrisa, altura, manos y su estilo, de acuerdo a lo que informó el periódico ‘The Independent’.

Además, la revista realizó otro ejercicio para profundizar en su apreciación al mostrarle a las encuestadas una imagen de un hombre en traje de baño (bañador, speedo) que estaba en la playa para rastrear los movimientos oculares que ellas tenían al momento de enfrentarse a la fotografía.

Y de acuerdo con la investigación, las mujeres se fijaron primero en el abdomen, seguido de la cara, los hombros y los bíceps, dando perfectas señales de lo que realmente les interesa al momento de la primera mirada, en contraposición con lo que contestaron en la encuesta, donde fueron un poco más recatadas.

Resultado de imagen para mujer coqueteando


Fuente: https://www.guioteca.com/hombres/que-es-lo-primero-que-miran-las-mujeres-en-un-hombre-respuesta-a-una-duda-existencial/