Más detalles de pasado de Fede con Barbie: "ensució mi nombre"

Lunes 13 de Noviembre de 2017, 08:21

Fede Bal volvió a hablar sobre Barbie Vélez.



Fede Bal está de novio con Laurita Fernández y ya dejó atrás la etapa con Barbie Vélez, con quien protagonizó una escandalosa separación. El actor suele no hablar sobre ese tema, pero ahora hizo referencia en una entrevista radial.

“Barbie no creo que haya sacado lo peor, fue una etapa en la que me enseñó cosas que no hay que volver a hacer, por ejemplo la privacidad, cuando se ve la privacidad rota es un indicio que hay algo que  está mal, dejas de ver a tus amigos, a tu familia, yo nunca tuve una relación tan así, como una relación obsesiva, hay momentos malos que no voy a repetir nunca más, con Laura es todo lo contrario, pero  hoy le deseo a Barbie lo mejor y que sea muy feliz”, afirmó Bal.

Sobre el estado de las causas judiciales con su ex pareja, Fede Bal aseguró: “Quedó cerrado definitivamente del lado de ella hacia a mí, yo sigo con algunas causas contra ella y su madre (Nazarena Vélez) por cosas que dijeron de mí. Dijeron muchas cosas que no eran ciertas, se ensució mucho mi nombre, pero de todo eso se están encargando mis abogados”.


Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/fede-bal-volvio-a-hablar-sobre-barbie-velez-fue-una-etapa-que-me-enseno-cosas-que_098217