Qué dijo la novia de Diego Leuco tras ser zamarreada por su pareja

Lunes 13 de Noviembre de 2017, 15:16

Daniela Haissiner habló después del incidente del que todos hablan en la entrega de los Martín Fierro.



Diego Leuco protagonizó un violento episodio el sábado por la noche durante la transmisión en vivo de la ceremonia de los premio Martín Fierro de Radio.

Leé también: Esto le habrían gritado a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Increpó y casi se va a las manos con un productor de Víctor Hugo Morales que le habría gritado "judío de mierda" a su padre. Pero, minutos antes, las cámaras registraron cómo su novia intentó frenarlo y la violenta reacción que tuvo el periodista con su pareja.

La polémica se instaló y muchos acusaron al hijo de Alfredo Leuco de haber ejercido violencia de género. Sin embargo, su novia, la productora televisiva Daniela Haissiner, salió a defenderlo en las redes sociales.

Primero, compartió un tweet publicado por Nicolás Wiñazki, en el que el periodista del Grupo Clarín hablaba de lo mucho que la pareja se quería y respetaba. Daniela no lo dudó y lo compartió en Twitter.

"Sólo sé esto: conozco mucho y quiero mucho a Diego y a Daniela. Son buenos y se quieren. ¿Qué carajo le pasa a todos los que maltratan y ’sentencian’ sin saber una mierd...? Basta. Decir ’judío de mierd...’ es un delito".

Luego, la rubia compartió dos fotos en Instagram de la gala junto a su novio.

En la primera, le dedicó: "Estoy orgullosa de vos". Y en la segunda, en la que se los puede ver abrazados, sumó: "Así, siempre".

Mirá las fotos:

#MartinFierroDeRadio2017 ????????????. Orgullosa de vos.

Una publicación compartida de Daniela Haissiner (@danielahaissiner) el



Así, siempre.

Una publicación compartida de Daniela Haissiner (@danielahaissiner) el




Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/178927-que-dijo-la-novia-diego-leuco-despues-ser-zamarreada-su-pareja