Habló el ex de La Bomba y la enterró: "es una gorda traidora"

Lunes 13 de Noviembre de 2017, 18:27

El exnovio de la cantante tropical arremetió contra la tucumana



Juan Manuel Uzin hizo su primera aparición pública la semana pasada en un ciclo televisivo. El hombre fue novio de Gladys "La Bomba" Tucumana y confesó varios episodios violentos vividos con la cantante tropical.

Leé también: Gladys furiosa con su ex: "Me das vergüenza, andá a bañarte"

Un medio pudo dialogar con Uzin y fue muy vehemente con sus declaraciones contra la mujer que participa del "Bailando 2017".

"Me amenazaron, diciendo que no diga nada. Fue en vano todo, porque lo que dije fue nada y me terminaron matando en el programa de Tinelli. Estoy muy dolido, me gustaría decir todas las cosas que son verdad", comenzó.

Y luego arremetió: "Gladys es muy violenta, está mal de la cabeza, es agresiva. Es verdad que ella me corrió con un cuchillo, no me quisieron tomar la denunciaEs una desquiciada que toma rivotril antes de irse a dormir. Yo fui cauto e intenté evitar algunas cosas. Estoy re caliente, no me voy a callar, no le tengo miedo. Que me venga a tratar de aceitero y que me chorrea la grasa...".

A Uzin se lo notó enfurecido con su expareja: "Si tanto le molestaba mi forma de vida, ¿por qué estuvo diez años conmigo? ¿Qué miedo tiene que yo salga a hablar? Desprestigia mi trabajo. Le maté el hambre a ella gracias al remise. Antes estaba muerta, la sacaron de una fosa y la metieron en el Bailando. Ahora cree que sobrevivió y se lleva el mundo por delante. Hay que ser respetuoso, pero no se puede tapar el sol con un dedo".

"Quería aclarar que aparte de ser gorda, traidora y nefasta, me engañó con el primero que se le cruzaba, cuando yo jamás en la vida le metí los cuernos. La banqué, la acompañé a los viajes, la hice quedar como una mujer. La cuidé. Cuando estaba conmigo era flaca, linda. Ahora está con sobrepeso, mal atendida, tiene cara de depresión, chorrea veneno por la boca. A pesar de todo eso, me venía a buscar al negocio a contarme que se había operado las tetas, me hacía pasar vergüenza".


"No me molesta si hay gente que le cae bien o mal, quería desahogarme y sacarme la bronca que tengo acumulada hace muchos años. Nunca pude estar en frente a un micrófono y decir la verdad. Años atrás hablaba maravillas de mí, no sé que le pasó. Yo no cobro un sueldo sin hacer nada como ella. Ya me buscó y me va a encontrar", cerró.


Mirá el video:



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/juan-manuel-uzin-ex-la-cantante-la-bomba-tucumana-es-una-gorda-traidora-y-nefasta-n1504379.html