Línea de ómnibus interna en Las Talitas unirá puntos clave de la ciudad

Lunes 13 de Noviembre de 2017, 19:40





“Es necesario que haya una rápida comunicación y una fácil accesibilidad a los centros asistenciales, oficinas municipales y escuelas de la ciudad”, explicó el iintendente de Las Talitas Carlos Najar, e informó que para alcanzar esa meta, una línea de colectivos comenzará a funcionar internamente a partir de marzo del 2018.

En ese sentido indicó que la concesión se realizará a través de un proceso licitatorio y aseguró que “la decisión política está tomada”.

Limpieza del Canal Norte

Por otra parte, el jefe municipal contó qie se están realizando tareaa de limpiezas en el Canal Norte para permitir un mejor escurrimiento del agua durante las tormentas. “Trabajamos desde la soledad, a pesar de que el canal divide a nuestra ciudad con San Miguel de Tucumán”, disparó.

Por eso, llamó a los vecinos a no tirar basura en el lugar, contribuyendo con la limpieza. “La desembocadura del canal está tapada con botellas descartables, ramas, árboles y hasta muebles viejos”.

En ese sentido, indicó que la inversión para un mejoramiento del canal ronda los 600 millones de pesos y que en la actualidad tienen que “contratar una máquina excavadora” para realizar la quita de sedimento y basura