Los hermanos de los famosos que alcanzaron su propia carrera

Martes, 14 de Noviembre de 2017 08:00

Delfina Chaves, Camila Salazar, Leticia Siciliani, Patricio Giménez, Zaira Nara, Ivana Icardi, Ulises Bueno, entre otros, hicieron su propio camino.



Delfina Chaves, Camila Salazar, Leticia Siciliani, Patricio Giménez, Zaira Nara, Ivana Icardi, Ulises Bueno, entre otros, hicieron su propio camino:

Delfina (21), hermana de Paula Chaves

La actriz comenzó su carrera a los 16 años como modelo de marcas de ropa y de perfumes, y en televisión fue notera de Yups Argentina, un canal teen para Latinoamérica. "Es la primera vez que hago algo así y soy nueva en todo. Estoy debutando y soy pequeña", decía en su momento a Teleshow.

Su debut actoral fue en Concubinos, la ficción que hacían Paula Chaves y Pedro Alfonso para Ideas del Sur. "Me gusta la actuación y eso fue experiencia y horas de vuelo, como me dice mi familia, y me lancé. Veremos cómo sigue", agregaba sobre sus primeros pasos en la pantalla chica.

Su carrera siguió en teatro con Viaje de locura y el musical Criatura emocional. Luego, en la tevé, fue parte del unitario La casa del mar, la ficción La Leona y su gran salto lo hizo en Amar después de amar, novela de Telefe en la que interpretó a una adolescente con conflictos en el colegio, que tuvo una relación sentimental con el personaje de Franco Masini pero también manifestó su confusión con las mujeres.

En 2018 estrenará Edha, una producción argentina que se emitirá por Netflix.

Paula y Delfina Chaves

Delfina Chaves

Leticia (25), hermana de Griselda Siciliani

A los 11 años comenzó a estudiar comedia musical, luego canto y actuación. Su primer casting fue para la serie juvenil Patito Feo, protagonizada por su hermana. Llegó hasta la última instancia pero no fue elegida para formar parte de la ficción.

Su debut fue en 2014 en Mis amigos de siempre, ficción producida por Pol-Ka. Ese mismo año hizo teatro en la obra Amnesia y en 2015 brilló como Nieves en Esperanza Mía, personaje gracias al que se ganó el Martín Fierro revelación.

En 2016 recibió la convocatoria de hacer cine y fue parte del elenco de El hilo rojo, la película de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez.

Leticia junto a su hermana Griselda y su sobrina Margarita Suar

Leticia junto a Gabriela Toscano en “Esperanza Mía”

Patricio (42), hermano de Susana Giménez

El cantante y compositor siempre quiso demostrar que podía hacer una carrera musical sin necesidad de utilizar a su hermana para llegar a los medios. Lanzó seis discos entre 1995 cuando estrenó Buenos momentos, hasta 2015 con su último trabajo, Con alegría gitana.

En 2011 fue convocado por la producción de Ideas del Sur para formar parte del Cantando, certamen del que se consagró campeón junto a Priscila Suárez ganándole la final a Álvaro Waldo Navia.

Con el correr de los años, los hermanos han estado distanciados durante varios meses por conflictos familiares. El último fue en marzo de este año cuando Susana contó públicamente que su padre ejercía violencia de género sobre su madre.

"Mi papá era violento con mi madre porque ella era muy celosa y él era mujeriego. Entonces, a veces, yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los he tenido que separar, y eso es horrible", aseguró la conductora.

Dichas declaraciones no cayeron nada bien al músico, que manifestó su enojo por ventilar la interna familiar en los medios. "Me duele que habiendo muerto hace 30 años se hable así de él", se lamentó.

Patricio Giménez y Priscila Suárez, ganadores del “Cantando 2011”
Patricio Giménez y Priscila Suárez, ganadores del “Cantando 2011”


Patricio y Susana Giménez en la casa de la diva en Uruguay
Patricio y Susana Giménez en la casa de la diva en Uruguay

Ivana (22), hermana de Mauro Icardi


Ivana Icardi saltó a la fama en 2016 cuando se presentó al casting para entrar a la versión argentina del reality Gran Hermano. "Nací en Rosario pero vivo en España y quiero entrar a la casa porque quiero dejar de ser ’La hermana de…’", dijo en su momento la cuñada de Wanda Nara.

Dentro del certamen, la joven contó detalles de su familia y, sobre todo, de la relación del futbolista con la modelo. Se peleó con varios participantes y terminó de novia con Luifa Galesio, con quien se llevó muy mal durante casi todo el programa. A pocos días de la final, y ya con menos integrantes en la casa, nació el amor con el cordobés.

Si bien en el casting que había hecho para ingresar al reality había dicho que se cansaba rápido de los hombres y que no le gustaban los jugadores, Ivana se contradijo ya que su relación lleva más de un año y Luifa es futbolista.

Mauro e Ivana Icardi en Milán
Mauro e Ivana Icardi en Milán

Camila (26), hermana de Luciana Salazar

La actriz debutó a los 9 años en Rincón de Luz, ficción producida por Cris Morena en la que interpretó a Lucía. A los 13, fue parte del grupo de las divinas que comandaba Brenda Asnicar en la tira juvenil Patito Feo. Después se alejó de los medios, terminó el colegio y comenzó a estudiar psicología en la facultad, carrera que ya terminó y está recibida.

En 2015, fue la propia Luli quien reingresó a su hermana a los medios al publicar una foto de Camila en bikini y destacando su cola. Después del furor que causó en las redes sociales esa imagen, la actriz recibió la propuesta de volver a la televisión como notera de Combate, el programa de El Nueve.

Este año fue parte del elenco de Fanny, la fan, la ficción que protagonizaron Agustina Cherri y Nicolás Furtado en Telefe.

Camila Salazar
Camila Salazar

Guido (56), hermano de Silvia Süller

El comisario de abordo saltó a la fama cuando su hermana brillaba como actriz y vedette y tuvieron un sinfín de guerras escandalosas en televisión en las que desataron una fuerte interna familiar con sus otros hermanos, que no quieren aparecen en los medios ni quedar involucrados en los temas que ellos dos sacan a la luz.

En medio de esas peleas, también hubo muchos reencuentros, como cuando Guido tuvo complicaciones en su salud y Silvia fue a visitarlo al hospital. Sin embargo, la mala relación perdura ya que actualmente no se hablan fundamentalmente por problemas económicos. Tanto es así que en el último cruce televisivo de este año, ella terminó confesándole que "lo mataría", junto a otros integrantes de su familia.

Después de cuatro años separados, se comprometió con Tomasito hace un mes en televisión y aclararon que nunca fueron pareja, aunque vivieron juntos durante mucho tiempo. "Nos llevamos bien, dormimos juntos pero nunca pasó nada. Guido es un compañero", aseguró el joven cordobés 26 años menor que Süller.

"Si me caso es para que él reciba mi herencia", agregó Guido antes de sacar el anillo de compromiso y declararle su amor: "Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor".

Silvia, visitando a Guido cuando estuvo internado
Silvia, visitando a Guido cuando estuvo internado

Giuliana (25), hermana de Alejandra Maglietti


La modelo comenzó su carrera hace unos años cuando su hermana la presentó en los medios. Además de ser la cara de distintas marcas que la eligen como figura, es licenciada en Ciencias Políticas y en 2016 fue parte del staff de bailarinas de ShowMatch.

"Formoseña perdida en la city", tiene escrito en su biografía de Instagram, red social en la que publica a diario fotos de las distintas campañas que realiza y también junto a su novio, Ari Boltiansky.

Alejandra y su hermana Giuliana
Alejandra y su hermana Giuliana

Giuliana Maglietti, una diosa con un gran futuro por delante (Crédito: Christian Bochichio)
Giuliana Maglietti, una diosa con un gran futuro por delante (Crédito: Christian Bochichio)

Ulises (32), hermano de Rodrigo Bueno

Cuando Rodrigo Bueno murió –el 24 de junio de 2000– su hermano Ulises recién había cumplido 15 años. Desde su Córdoba natal sintió que tenía que seguir con el legado que el cantante le había dejado y comenzó a incursionar también en el cuarteto. Empezó tocando temas de su El Potro y luego continuó con otros artistas hasta se lanzó con los propios.

"Mi papá falleció cuando yo tenía ocho y Rodrigo se hizo responsable de toda la familia. Él pasó a ser ese pilar fundamental de mi familia… yo era fanático de su persona, no del artista", contó Ulises en una entrevista en lo de Susana Giménez hace unos días, en la que también describió a su hermano como una persona que "tenía un carisma terrible, era muy cómico".

"Traté de hacer mi camino, fui buscándole la vuelta y hay cosas que con el tiempo se van descubriendo", agregó sobre el estilo de música que está haciendo al ponerle su impronta sobre el escenario.

Ulises Bueno comenzó su carrera a los 15, cuando su hermano Rodrigo murió en un accidente automovilístico
Ulises Bueno comenzó su carrera a los 15, cuando su hermano Rodrigo murió en un accidente automovilístico

Zaira (29), hermana de Wanda Nara


La modelo saltó a la fama cuando su hermana se casó con Maxi López en 2008, boda en la que deslumbró con su belleza y su look. De a poco, comenzó su carrera como modelo y muchas marcas la eligieron para que sea la cara de distintos productos.

En marzo de 2011 protagonizó un escándalo cuando anunció a través de un mensaje en las redes sociales –"Menos mal que no me casé"– que había suspendido su casamiento con el futbolista uruguayo Diego Forlán. Después estuvo de novia con el tenista Juan Pico Mónaco y actualmente está en pareja con Jakob Von Plessen, con quien tuvo a su primera hija, Malaika.

Además de modelo, Zaira se destacó en la televisión por su rol de conductora. Estuvo al frente de La Cocina del Show, Tendencia, Tu mejor sábado, Tu mejor domingo, Café Morfi y actualmente conduce junto a Gerardo Rozín Morfi, todos a la mesa.

Zaira y Wanda cuando comenzaron en los medios
Wanda y Zaira Nara

Foto de sus últimas vacaciones familiares
Foto de sus últimas vacaciones familiares

Geraldine (34), hermana de Nicole Neumann

Nicole debutó a los 12 años en los medios y su hermana menor llegó varios años después. Motivo por el que, aunque ellas nunca lo confirmaron, en 2005 tuvieron su primera pelea que las llevó a dejar de hablarse durante años.

Geraldine se casó y su hermana fue solo al civil y faltó, sin previo aviso, a la ceremonia en la iglesia. Volvieron a distanciarse hasta que Gegé fue mamá y Nicole fue a conocer a su hija. Después la ex de Cubero tuvo a su primera hija, Indiana, y al poco tiempo la relación volvió a romperse.

Estuvieron cuatro años distanciadas al punto que ninguna de los dos conoció a sus respectivos segundos hijos. "No estamos en buenos términos. No pasa por celos, ¿por qué le tendría celos? Las cosas que nos llevaron a estar distanciadas no vinieron de mi parte. Geraldine tiene más problemas conmigo que yo con ella", manifestaba Nicole en su momento.

Fue Geraldine la que tuvo el primer intento de reconciliación cuando se enteró que su hermana había dado a luz a tercera hija, Sienna, y la llamó para felicitarla. Además, sin aviso previo, fue a visitarla a la clínica. "Nos pedimos perdón y lloramos todo", contó la hermana menor de Nicole en 2015.

Desde entonces, las hermanas mantienen una excelente relación, incluso han festejado cumpleaños y eventos familiares junto a sus hijos y en marzo viajaron a Nueva York cuando Nicole estaba enfrentando una fuerte crisis matrimonial con Fabián Cubero.

Nicole y Geraldine, en sus comienzos
Nicole y Geraldine, en sus comienzos

Las modelos estuvieron muchos años sin hablarse y haciendo declaraciones públicas sobre su pelea
 Las modelos estuvieron muchos años sin hablarse y haciendo declaraciones públicas sobre su pelea


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/11/14/ellos-tambien-llegaron-los-hermanos-de-los-famosos-que-hicieron-su-propia-carrera/