La mamá de "Nai" Awada habló sobre la salud de la bailarina

Martes 14 de Noviembre de 2017, 16:50

Naiara Awada, alejada de los medios hace meses.



A dos meses de haber dejado ShowMatch debido a un pico de estrés, Nai Awada (23) continúa recuperándose, acompañada por su familia, según contó su mamá, Melanie Alfie.

"Se está recuperando. Está bien y mejorando", explicó su madre y contó que por cuestiones de salud, por el momento la actriz no dará notas: "Pedimos respeto y cuidado, en poco tiempo va a poder hablar".

Naiara "necesita tiempo" para terminar de ponerse bien, mientas se encuentra acompañada por su familia y amigos: "No está ansiosa, está tranquila tratando de recuperar su salud", agregó Alfie.

Aunque pronto podría regresar a los medios, su mamá insistió en que lo hará recién "cuando esté lista" y no antes. Al ser consultada sobre si podría volver al Bailando antes de fin de año, teniendo en cuenta que en la emisión del lunes Marcelo Tinelli la mencionó, dijo: "Nos estaríamos apurando".

En septiembre, y luego de un excelente año en lo laboral, tanto por su paso por el Bailando como por sus participaciones en cine, Nai renunció al certamen de ShowMatch y hasta se fue de las redes sociales, donde era una usuaria activa, debido a un pico de estrés.

"Esto no tiene absolutamente nada que ver con mi familia. Tuve que tomar esta decisión para priorizar mi salud. Fue un pico de estrés generado por un montón de cosas juntas, que hicieron que colapse. Mis propias presiones, muchas cosas que me fueron pasando", había explicado la actriz en Nosotros a la mañana al tiempo que se conoció su renuncia al Bailando.

"Nai Awada desapareció de todos lados. Está bien, ¿no? ¿Alguien la vio en el país o algo? ¿Qué pasó? Venía a ganar el certamen, hizo una movida en el Planetario y de un día para el otro desapareció. ¿Dónde está Nai? Vamos a tratar de buscarla", preguntó Tinelli en su programa, preocupado por la actriz.

"Desapareció, borro el teléfono, las redes, la llamamos pero no contesta", comentó Ángel de Brito. Moria Casán, mucho más filosa, dijo: "Se quemó al principio, tuvo sobredosis de ella misma".



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/11/14/la-mama-de-nai-awada-hablo-sobre-la-salud-de-la-bailarina-donde-esta-y-como-se-encuentra/