La abuela fanática del Deca que hizo emocionar a todos: video

Miércoles 15 de Noviembre de 2017, 17:23

Las imágenes publicadas en un popular grupo de Facebook muestran a la señora frente al televisor, festejando las atajadas de Sánchez contra Rosario Central.



La histórica clasificación de Atlético a la final de la final de la Copa Argentina y Libertadores sigue dando de qué hablar mientras los hinchas esperan ansiosos el partido definitorio ante River.

El equipo tucumano fue noticia en todos lados y sus hinchas se hicieron sentir también en todos lados. Así como una abuela fanática del equipo de 25 de Mayo y Chile que celebró los penales atajados por el arquero Sánchez en la definición contra Rosario Central.

El video muestra a la señora sentada frente a un televisor alentando y rezando para que su equipo logre quedarse con la definición desde los 12 pasos. El mismo fue publicado en un popular grupo de Facebook ("Alguien sabe? Yo se") por el usuario Sergio Decano, con la intención de conocer a la señora y poder saber su nombre.

Por el momento nadie le aportó esos datos, pero el video ya fue compartidos por miles de personas y emociona a los "Decanos".

Mirá el video:



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/751899/deportes/video-abuela-fanatica-atletico-celebro-pase-final-hace-emocionar-todos.html