Desesperado, un policía se encadenó frente a Casa de Gobierno: ¿que pasó?

Miércoles 15 de Noviembre de 2017, 21:00

Sucedió cerca de las 6 de la tarde de hoy, el policía relató tener problemas de alcoholismo y no cobra su sueldo hace cinco meses.



Este miércoles cerca de las 6 de la tarde se informó a la Guardia Urbana que en Plaza independencia se encontraba encadenado un sujeto.

Se trata de un efectivo policial identificado como Luis Alberto Gonzales, que se encadenó frente a la casa de gobierno por calle 25 de Mayo.

Al llegar los efectivos de la Guardia Urbana encontraron a Gonzales atado con cables y cadenas a su motocicleta, sentado sobre el cordón de la vereda de plaza Independencia, frente a la casa de gobierno.

Según el parte policial, Gonzales relató que tiene problemas de alcoholismo y que es una enfermedad que no puede dominar. Por esta causa, según sus dichos, le hicieron abandono de servicio y hace cinco meses que no cobra su sueldo.

Además manifestó que quería hablar con el Jefe de Policía para encontrar una solución a su problema y que no se retiraría del lugar hasta que él no se haga presente. 



Fuente: https://www.periodicomovil.com.ar/nota/tucuman/8288/policia-se-encadeno-frente-casa-gobierno-diciendo-no-cobra-sueldo-hace-5-meses.html