Rosario: por el temporal chocaron 10 autos y hay al menos un muerto (video)

Jueves 16 de Noviembre de 2017, 07:20

Una tormenta de viento y de tierra invadió las rutas de la región de Rosario, en Santa Fe.



Una tormenta de viento y de tierra invadió las rutas de la región de Rosario, en Santa Fe. La escasa visibilidad provocó varios accidentes viales y las autoridades cortaron la autopista que une la ciudad santafecina con la provincia de Córdoba. Las fuertes ráfagas superaron los 60 kilómetros por hora.

En medio del temporal chocaron 10 autos a la altura de la localidad santafecina de Correa y murió una persona. Como consecuencia del choque múltiple, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que se cortó la autopista Rosario - Córdoba de manera preventiva.

Además, la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe informó que se activó el protocolo en todas las rutas de la provincia por alerta por vientos intensos.

En la autopista Rosario-Buenos Aires hay una situación es similar: la visibilidad es casi nula, especialmente entre Ramallo y San Nicolás. Los fuertes vientos llegaron a la ciudad y también generaron destrozos. En la calle Córdoba al 2300 voló el panel de un edificio en construcción y destruyó un auto estacionado.

Mirá los videos:




Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/chocaron-10-autos-por-los-fuertes-vientos-en-rosario-hay-al-menos-un-muerto_834696