Le llegó en vivo la convocatoria para participar del Bailando 2018

Jueves 16 de Noviembre de 2017, 08:10

Ángel de Brito sorprendió en vivo a "La Costa" y reveló que es la primera convocada a Bailando 2018.



La definición de Bailando 2017 se acerca, y si bien todavía falta un mes para la gran final de ShowMatch, la producción ya comenzó a barajar los nombres de los participantes del año entrante. Ángel de Brito recibió en Los Ángeles de la Mañana a La Costa (Gonzalo Costa), artista transformista que integró el panel de Cuestión de Peso y que se luce cada mañana en El Club del Moro, el ciclo de Santiago del Moro, en La 100. En la mitad de la entrevista, el conductor y jurado del Bailando sorprendió a su invitada con una noticia. “Estás convocada para Bailando 2018… pero ya lo sabías”, afirmó De Brito.

Ante la cara de sorpresa de La Costa, el conductor agregó: “Me dijeron que ya sabías. Acá hay un productor de Ideas del Sur, que no voy a decir que es el Chato Prada, que me contó: ’le dije (a La Costa) de estar en Bailando del año que viene’. La propuesta para Bailando 2018 es formal”.

Entonces, la artista recordó un encuentro casual que tuvo con el productor a la salida de un teatro. “Ahí le conté que me voy a hacer un bypass gástrico. Durante muchos años me negué por ignorante, porque creía que era para las gordas que querían ‘la fácil’, pero el 1 de diciembre, ya tengo fecha para operarme”, contó la Costa, sin confirmar si aceptará. La pista de ShowMatch la espera.

Mirá el video:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angel-brito-sorprendio-vivo-costa-revelo-primera-convocada-bailando-2018_89848