Burzaco dice que le pagó 200 mil dólares a Messi para jugar un amistoso con la Selección

Jueves 16 de Noviembre de 2017, 20:22

El ex CEO de Torneos declaró ante la Corte Federal de Brooklyn que La Pulga cobró aparte del dinero que recibía todo el plantel por jugar los amistosos con la Selección, una gran suma.



Alejandro Burzaco, ex CEO de la empresa Torneos, sigue sorprendiendo a todos con sus revelaciones acerca del manejo del fútbol argentino. En medio de su maratónica declaración ante la Corte Federal de Brooklyn por sus vínculos en el ’FIFA Gate’, el mayor escándalo de corrupción de la historia del fútbol mundial, el empresario contó que Lionel Messi cobró 200.000 dólares por jugar un amistoso con la Selección.

Al ser consultado por quién era Lionel Messi y si recibió algo de él, Burzaco no dudó en definirlo como el "mejor del mundo" y revelar que a La Pulga y a otros jugadores -de los cuales nos trascendieron los nombres- les habría pagado unos "200.000 dólares para asegurarnos que ellos jugaran" los partidos que no eran oficiales y que requerían de su presencia por diferentes motivos.

La declaración la hizo ante el abogado del paraguayo Juan Angel Napout, John Pappalardo, quien le preguntó si el ex presidente de la Conmebol había sobornado a la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Ante la respuesta negativa, se le preguntó sobre el capitán del seleccionado argentino y si Torneos le pagó algo al jugador. 

Resultado de imagen para messi  amigos

Messi y sus amigos



Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Burzaco-dice-que-le-pago-US-200-mil-a-Messi-para-jugar-un-amistoso-con-la-Seleccion-20171116-0030.html