La fuerte confesión de Gladys en un corte de Intrusos: video

Viernes 17 de Noviembre de 2017, 10:44

El programa de espectáculos mostró lo que pasó en un corte durante la entrevista a la cantante.



Intrusos reveló lo que Gladys dijo durante un corte acerca de su novio Sebastián. Al parecer, el tucumano se enojó mucho y su relación prende de un hilo.

“En el primer corte que hicimos ayer cuando estaba la Bomba, ella se quebró. Habló de un tema que quería evitar al aire y que al final lo tocó, pero suavizándolo: su relación con su novio Sebastián. Igual, con lo poco que dijo al aire, él se enojó mucho y le mandó un mensaje a ella, todo lo vimos”, indicó Rial.

A Sebastián (su pareja) le tienen que hacer un monumento. Yo no estoy enamorada y él lo sabe. Yo lo quiero mucho, daría un órgano por él, pero no estoy enamorada. Creo que nunca lo estuve, soy una desdichada en el amor”, dijo la Bomba muy angustiada en uno de los cortes.

“Pero él si me ama con toda su vida, y no es cierto que yo lo banco. Eso lo dice mi familia que piensa que un hombre sólo puede estar conmigo si yo le pago, ¿por qué un hombre no se puede enamorar de mí? Sebastián vive de lo que gana como jugador de fútbol, y todo es para mí. De hecho él banca a mi mamá, hace las compras, no me da vergüenza decirlo. Se encarga que no le falte nada a ella todo este tiempo que yo estoy acá”, concluyó.

Mirá abajo el video:






Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/11/16/intrusos-mostro-dura-confesion-bomba-tucumana-corte-el-enojo-mucho-466871.html