Llamativo mensaje de Stephie a Grego tras confirmar la ruptura

Viernes 17 de Noviembre de 2017, 15:31

Stephanie le dejó un sugestivo mensaje a su hoy ex novio.



Sin crisis a la vista, llegó la sorpresiva confirmación de una separación. A través de Instagram, red social que lo hizo famoso, Grego Rosello (25) anunció que su noviazgo con Stephanie Denmer (26) llegó a su final. Al menos por el momento.

"La realidad es que sí, con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cagó a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaba haciendo bien, y para cuidarnos decidimos tomar una distancia", reza un fragmento del directo descargo que hizo el integrante de Polémica en el bar, sin definir por completo el motivo que los llevó a apartarse.

Del otro lado de la virtualidad, la modelo no sólo leyó el mensaje de Grego, sino que lo tildó con un "me gusta" y le dejó dos llamativos comentarios. En el primero de ellos recurrió al emoji de un corazón rosa, el cual replicó repetidas veces. En el segundo, dejó en claro que pese a la determinación tomada sigue queriendo a su ex. "En las buenas y en las malas, mucho más. ¡Te amo!", expresó Stephanie, sin hacer foco en la separación ni en los motivos. ¿Será definitiva?

Mirá los posteos y las respuestas:




La posta no tenía ganas de tener que salir a explicar nada. Quiero agradecer a los que genuinamente se preocuparon porque se que nos quieren y nos han bancado. El tema es qué hay gente con mucha mala leche que cree “que les debemos explicaciones”. Estamos pasando un momento personal durísimo y llegan mensajes y comentarios muy pero muy agresivos. Yo se que nosotros con Stephie hicimos todo muy público y que vivimos de esto pero posta que es horrible. Todos hoy en día al estar en pareja subimos fotos e historias cuando estamos en pareja no por eso nadie se merece maltrato. Es durísimo más que nada para ella, no se lo merece. Recién paso un mes nada más. Se que es una minoría y agradezco a la gente copada y ubicada que me hace el aguante siempre no saben cuanto los quiero. Hago este descargo más que nada por Stephie. No quiero que sigan diciendo boludeces sobre ella que no son ciertas. No porque me interese hacerme el mediático o algo así con esto. La realidad es que sí, con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cago a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaban haciendo bien y para cuidarnos decidimos tomar una distancia. La quiero, la respeto y dios quiera más adelante podamos volver a estar bien juntos. Decidimos esto porque creemos que hoy es lo mejor para nosotros. Pedimos el mayor respeto que se pueda. Se termina una etapa para mi maravillosa, quizás la mejor de mi vida. Una mujer que me enseñó a amar, que supo darme mucha paz y que yo siempre abogue por cuidarla, mimarla y motivarla siempre en todos los aspectos. Una de las mejores personas que conocí en mi vida. Así de linda como la ven por fuera es por dentro. (Yo soy lindo por dentro nomás ????) Les pido respeto a los irrespetuosos y les mando un abrazo muy fuerte a los que tiran buena onda siempre que saben quienes son y son mayoría. Me toca seguido contar buenas noticias y bueno hoy estoy pasando por una muy fea. Una verga. Pero la vida es así.

Una publicación compartida por Gregorio Rossello (@gregorossello) el





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/llamativo-mensaje-stephanie-denmer-grego-rosello-tras-anunciar-separacion-las_89895