Habló la fan de Viciconte que se cruzó en la calle con La Bomba

Viernes 17 de Noviembre de 2017, 16:09

Melany Bravo, la fan de Micaela Viciconte que se cruzó con la cantante tropical en la calle con Gladys "La Bomba" Tucumana.



Después de la palabra de Gladys "La Bomba" Tucumana, la prensa se contactó con Melany Bravo, la fan de Micaela Viciconte que se cruzó con la cantante tropical en la calle y el video se hizo viral en las redes sociales.

"Venía a la salida de la grabación de ShowMatch de ver a Micaela que supuestamente bailaba pero no bailó. Estábamos yendo a tomar el colectivo y en la esquina estaba Gladys con un grupo de gente. Ella estaba hablando por teléfono de Micaela", comentó Mel.

"Ahí reacciona y me dice: ¿Qué te pasa bolu...?. Yo me doy vuelta y le contesto que qué le pasa a ella, por qué me insulta si no le había hecho nada. Y me dice que yo la había provocado y un montón de cosas. Me insultó, me dijo de todo, me trató de negra villera, tarada, enferma y otras cosas".


"Me quiso pegar dos veces. Una me tocó el brazo y la segunda vez me tocó la cara, que es la del video. Esa gente que dice ella que la rodeaba estaba con ella, porque en el programa estaban con ella", añadió la fan de Viciconte.

"Después mis amigos me calmaron y yo me fui y ella se quedó con su gente. No es como ella contó en Intrusos. Jamás la toqué, jamás la insulté ni nada. Sólo me defendí de su agresión y por eso le hice dos denuncias".

Y dejó en claro que con esto no busca fama ni dinero: "Quiero aclarar que no quiero fama, ni plata, ni nada de ella. Pero tampoco puede permitir que me ensucie. No quiero que mi nombre salgo en todos lados por esto. Yo estudio una carrera, quiero que mi nombre salga relacionado a mi carrera, pero que no siga mintiendo".






Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/melany-bravo-no-busco-ni-fama-ni-plata-la-bomba-pero-tampoco-puedo-permitir-que-me-ensucie-n1507488.html