Pampita y Tinelli cumplieron el sueño de un nene guerrero

Sábado 18 de Noviembre de 2017, 13:22

El conmovedor encuentro de Pampita y Thiago, un niño ciego que lucha contra el cáncer desde el año de vida.



Fue una de los momentos más conmovedores de Bailando 2017. Antes de que ingrese a la pista la primera pareja de la noche, Marcelo Tinelli presentó a Thiago Boneiro, un niño de 12 años que lucha contra tres tipos de cáncer y que cumplió el sueño de conocer al conductor y a Pampita.

"Pido un gran aplauso para mi amigo Thiago, que es de Tres Arroyos", anunció Tinelli, antes de acercarse hacia donde estaba el chico, quien fue diagnosticado con cáncer cuando tenía sólo un año de vida, motivo por el cual un año después le tuvieron que extraer un ojo para salvarle la vida, y perdió la vista.

"Quería conocerme y quería conocer a Pampita", dijo Marcelo. A lo que "el guerrero" -como lo llamó Tinelli- se explayó: "Sí, yo la quería conocer porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?".

Sin dudarlo, la modelo (que en 2012 perdió a su hija Blanca con sólo 6 años de vida) saltó de su asiento para ir al encuentro del niño, a quien besó y abrazó cálidamente, mientras brotaban lágrimas de emoción de sus ojos.

Mirá el video:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedor-encuentro-pampita-thiago-nino-ciego-lucha-contra-cancer-ano-vida_89927