Manzur designó nuevas autoridades al frente de la SAT y la Caja Popular

Sábado 18 de Noviembre de 2017, 08:42




El gobernador, Juan Manzur, tomó el viernes juramento a las nuevas autoridades de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia.

El ex subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Fernando Baratelli, asumió la conducción de la SAT, en reemplazo de Alfredo Calvo.

Manzur, además, entregó las designaciones respectivas a Florencia Pascualini, quien se desempeñará como vicepresidenta, y a Héctor Brito, que será sindico titular de la SAT.

“La gente que se hace cargo de cada una de las áreas es gente buena, sana, técnicamente impecable”
y “como Gobierno de la provincia tenemos mucha esperanza y expectativa de que puedan hacer una gran gestión”, destacó en el acto el primer mandatario provincial.

Por otro lado, Eduardo Jairala, ex secretario de Gestión Administrativa en el Ministerio de Educación, es el nuevo interventor de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia, la más importante entidad crediticia oficial.

El nuevo funcionario reemplaza a Armando Cortalezzi, quien a su vez había asumido como presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

En tanto, como subinterventor de la Caja prestó juramento Federico José Nazur, quien se desempeñaba como Fiscal de Estado Adjunto. En su lugar quedó Aldo Ulises Jarma, agregó el comunicado.
 


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/politica