7 años después: Cris Morena se reencontró con los Casi Ángeles

Sábado 18 de Noviembre de 2017, 09:40

El reencuentro de Cris Morena con Lali Espósito, la China Suárez, Benjamín Rojas y Peter Lanzani.



A siete años de la emisión del último capítulo de Casi Ángeles, Cris Morena se reencontró con algunos de los protagonistas de la exitosa tira juvenil que duró cuatro temporadas –del 2007 al 2010- y tuvo un total de 579 capítulos.

Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia China Suárez y Benjamín Amadeo asistieron al show que dio Rocío Igarzábal el jueves por la noche en La Trastienda en el que presentó su disco Entre los árboles.

Además, estuvo presente Benjamín Rojas que también trabajó con Cris Morena en Chiquititas y Rebelde Way. "Con mis amores de siempre, recorriendo vida. Más la China bella, que se fue antes con Rufina durmiéndose. Noche de sueños, risas, anécdotas y mucho, mucho amor", escribió Cris Morena en su cuenta de Twitter junto a la foto con los actores que debutaron en sus ficciones.

"Te quiero y te agradezco para toda la vida. La próxima nos agregan en la foto por Photoshop", respondió la China Suárez, que se retiró más temprano con su hija, no llegó a sacarse la foto junto a sus ex compañeros de elenco.

En la imagen, también se destaca la buena relación que Lali Espósito tiene con dos de sus ex novios ya que no tuvieron problema en compartir el momento. La actriz salió con Peter Lanzani en durante la primera época de Casi Ángeles mientras que con Benjamín Amadeo se puso de novia cuando ya había finalizado la ficción.

Mirá la foto:

Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Cris Morena, Benjamín Rojas y Peter Lanzani


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/11/17/a-siete-anos-de-casi-angeles-el-reencuentro-de-cris-morena-con-lali-esposito-la-china-suarez-y-peter-lanzani/