Insólita técnica para dormir al bebé de Xime y Conti: ¿lo harías?

Sábado 18 de Noviembre de 2017, 15:13

La insólita técnica de Ximena Capristo y Gustavo Conti para acostar a su hijo.



La llegada de su primer hijo iluminó las vidas de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40), quienes se convierton en padres de Félix el pasado 22 de enero. Y como todo padre primerizo, ellos registran el día a día de su pequeño en la intimidad de su casa.

Ahora, Ximena reveló en Instagram cuál es la técnica que implementan con Félix para que logre dormirse durante varias horas: "Sábado de colecho hasta las 11 y el permitido de que Jaime suba un ratito esta mañana. A Félix le encanta dormir con los pies en la cara del padre y con la teti de chupete. ¿¿¿Ustedes dicen q lo malcriamos???".

"Así duerme 9 horas seguidas y le facilita las tomas nocturnas, que las hace solito, por lo tanto nunca llora, se dedica a descansar. Está totalmente sincronizado con los ciclos de sueño de sus papis", agregó.

Por último, dejó en claro que la rutina funciona con éxito: "Todos bien dormidos, todos de buen humor. No quedó otra que agrandar la cama 2x2. Las teorías afirman que el #colecho favorece el bienestar del bebé, a su desarrollo neuronal y la capacidad de respuestas adecuadas ante situaciones de estrés, así como el desarrollo de la autoestima del bebé y posterior autonomía personal. #Colecho #Sábado #FelicesLos4 #InstaMoments".

Mirá la foto:

Sabado de colecho hasta las 11 ???? y el permitido de que Jaime ???? suba un ratito esta mañana ... a Felix le encanta dormir ???? con los pies en la cara del padre ???????? y con la teti de chupete ....ustedes dicen q lo malcriamos??? ??????????? ... Asi duerme 9 horas seguidas y le facilita las tomas nocturnas, que las hace solito, por lo tanto nunca llora, se dedica a descansar... esta totalmente sincronizado con los ciclos de sueño ???? de sus papis.... todos bien dormidos..... todos de buen humor ???? ....no quedo otra que agrandar la cama ???? 2x2 @universocolchones ???????? Las teorías afirman que el #colecho favorece el bienestar del bebé, a su desarrollo neuronal y la capacidad de respuestas adecuadas ante situaciones de estrés, así como el desarrollo de la autoestima del bebe ???????? y posterior autonomía personal. #colecho #sabado #feliceslos4 ???? #instamoments

Una publicación compartida por Ximena Capristo (@ximecapristo) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/insolita-tecnica-ximena-capristo-gustavo-conti-acostar-hijo-felix-encanta-dormir_89935