"Tenemos ganas de tener un hijo, será cuando el universo quiera"

Sábado 18 de Noviembre de 2017, 17:04

La modelo quiere agrandar la familia junto al cantante, con quien sale desde el último verano.



"Triunfó el amor". Ese es el resumen que Silvina Luna (37) hace cuando le preguntan por su relación con El Polaco (30), con quien vivió varias idas y vueltas. Hoy, más enamorados que nunca y con las bases de un noviazgo sólido, la modelo se refirió a sus deseos de agrandar la familia.

"Sí, tenemos muchas ganas de proyectar y, si bien ya nos sentimos una familia, están las ganas de tener un hijo. Pero será cuando el universo quiera", remarcó la ex participante de Bailando 2017 en diálogo con Agarratina Catalina.

Entonces Catalina Dlugi indagó mas sobre el tema: "O sea, no te cuidas y cuando Dios quiera va a ser...", lanzó. A lo que Silvina respondió afirmativamente y feliz por el gran presente que atraviesa junto al cantante.

Por último, Luna dejó en claro que su vínculo con el artista es como la de cualquiera pareja: "Desde el minuto uno, nuestra relación fue mediática entonces una vez que uno expone, después ya no hay marcha atrás. Si bien uno trata de preservar, no se puede mucho. Pero tenemos una vida totalmente normal cuando se apagan las luces. No nos comemos todo el rollo de la fama".


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/silvina-luna-deseo-ser-mama-polaco-tenemos-muchas-ganas-tener-hijo-sera-cuando_89938