Tenso cruce en lo de Mirtha entre Moria y Miguel Wiñazki

Domingo 19 de Noviembre de 2017, 16:18

La diva enfrentó a Miguel Wiñazki.



Moria Casán enfrentó al periodista Miguel Wiñazki en el programa de Mirtha Legrand el domingo. “¿Seguís siendo kirchnerista?”, le preguntó Wiñazki, y la diva le contestó a su estilo.

“Nunca fui kirchnerista. ¿Y qué sería lo malo de eso? Yo me flexibilizo y adapto a las circunstancias. Me invitó la señora (Cristina Kirchner) por el Día de la democracia. Yo soy pro Moria. Nunca espero nada del Estado. No esperé de mi padre a los 12 años, mirá si voy a esperar de un gobierno. ¿Para qué voy a ir en contra de lo que elige la mayoría?”,
contestó Moria.

Cuando llegó el matrimonio al poder yo no los voté, no me gustaban. Cuando se queda ella me gusta porque adhiero a la vaginocracia, a la mujer en el poder, porque de este agujero salen todos ustedes”, agregó. Cuando el periodista le recordó que ese día hubo 20 muertos, Moria retrucó: “Yo no le pontifico. Me invitaron a cantar el himno y fui a cumplir si me invitan. ¿Por qué no ve lo bueno? Me invitaron y fui. ¿Sabe vos impuestos que pago yo para que en este país no haya un nene pobre en la calle. No tengo culpa de los muertos”.

“Esa frase de ‘¿sigue siendo kirchnerista?’ ¿Y usted qué es?”,
le preguntó la jurado del Bailando, y frente a la respuesta de que él se considera “posmoral” porque no juzga, Moria lo liquidó: “¿Y entonces por qué está juzgando? Usted juzga todo. El que empezó pontificando fue usted. A lo mejor no lo entendí porque no soy tan inteligente”.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3049986-tenso-cruce-moria-y-un-periodista-que-le-pregunto-si-seguia-siendo-kirchnerista