Una joven murió en un boliche de Carlos Paz durante su viaje de egresados

Lunes 20 de Noviembre de 2017, 13:07

El boliche dónde falleció la joven de 17 años.



Nadia Ayala Boza, una adolescente rosarina de 17 años que se encontraba de viaje de egresados en Villa Carlos Paz, Córdoba, murió en la madrugada del sábado luego de haber estado en la disco Khalama. Se investigan las causas de su fallecimiento.

Según el relato de testigos, la joven estaba junto a su grupo de amigos y se desplomó en el piso del boliche a las 4.30 de la mañana. El personal de seguridad de la disco trasladó a Nadia a la enfermería, donde se le practicaron maniobras de reanimación que fueron infructuosas.

“Se descompensó, fue asistida en una enfermería que tiene el establecimiento y luego llegó el personal médico de un servicio de emergencia de la ciudad que constató que había fallecido”,
aseguraron fuentes policiales.

Por su parte, los responsables del boliche Khalama emitieron un comunicado en su cuenta de Facebook en el que lamentaron lo sucedido.

“Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición”, dice el mensaje.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:




Fuente: https://www.filo.news/actualidad/Una-joven-murio-en-un-boliche-de-Carlos-Paz-durante-su-viaje-de-Egresados-20171120-0021.html