El impactante colaless de Brey que revolucionó Instagram

Martes, 21 de Noviembre de 2017 09:10

La periodista de Este es el Show deslumbró a sus seguidores de Instagram con un adelanto del porfolio que protagonizó para la nueva colección de una marca de mallas.



Mariana Brey es una mujer todoterreno. Además de lucirse como panelista en Los Ángeles de la Mañana y Este es el Show, la periodista se hace tiempo para esculpir su cuerpo en el gimnasio y producirse hasta quedar como una verdadera diosa de la televisión.

La belleza y la frescura que ostenta en televisión fue advertida por una marca de trajes de baño que decidió contratarla para que protagonice la campaña de su nueva colección. A modo de adelanto, Mariana publicó en Instagram unas ratoneras fotos en las que se la ve enfundada en una malla enteriza súper escotada y colaless.

La publicación generó una verdadera revolución hormonal entre sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de piropos. “¡Es lo que estábamos esperando por tantos años...!!”, “¡Mordería a besos ese cuerpazo!”, “La mejor cola del país”, fue el tono de los mensajes.

Mirá abajo la foto:

Adore los nuevos trajes de baño ???? de @xyrusar . Gracias amiga @jimecyru . Como verás ya lo estrené ! ??????

Una publicación compartida por SOYBREY (@breymariana) el




Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/looks/el-impactante-colaless-de-mariana-brey-para-una-produccion/14377.html