Sintió una fuerte vibración bajo sus pies, rompió el suelo y halló dos enormes sorpresas: video

Martes 21 de Noviembre de 2017, 15:07

Uraiwan Seksuk colgaba la ropa en su casa de Tailandia cuando un sonido la inquietó. La policía tuvo que romper el cemento del piso a mazazos.



Uraiwan Seksuk, una tailandesa de 44 años, estaba colgando la ropa a secar en el patio de su casa en Mueang Samut Songkhram, cuando sintió algo extraño debajo de sus pies.

Camino hasta un borde y alcanzó a ver la cola de una serpiente que asomaba debajo del suelo. Uraiwan llamó al servició de emergencia para los casos de hallazgos de reptiles, muy común en Tailandia.

Pero cuando llegaron, no pudieron lidiar con el enorme animal pues tenía la mayor parte de su cuerpo bajo el cemento de la casa.

Entonces, debió llegar la policía local. Con enorme mazas procedieron a romper el concreto del patio hasta poder sacar el animal. La primera sorpresa fue que se trataba de una pitón de Birmania, una de las especies de serpiente más grandes del mundo.

Pero había más. Los policías cargaron el animal y lo depositaron en la caja de una camioneta. Lo que allí ocurrió los dejó atónitos.

The 14-foot long python gets pulled from the concrete where it was hiding behind a woman’s house in Thailand, pictured

Rescuers manage to release the snake from the concrete and prepare to release it back into the wild, pictured

La pitón comenzó a regurgitar un lagarto de un metro de largo y 15 kilos, que había engullido horas antes entero.

The snake likely became terrified when it was captured and so threw up its lunch, pictured

The snake regurgitates a 33-pound lizard, pictured, after it is captured by rescuers
Mirá el video:



Fuente: https://www.infobae.com/america/mundo/2017/11/21/sintio-una-vibracion-bajo-sus-pies-tuvo-que-romper-el-suelo-del-patio-y-hallo-dos-enormes-sorpresas/