Tu horóscopo para hoy

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 06:38




Aries. Deberás cuidar tus golpes de genio, pues la agresividad te traerá situaciones difíciles con otras personas. Haz un esfuerzo para controlarte y tomarte las cosas con tranquilidad.

Tauro. Contactarás con personas que te aportarán información y conocimientos interesantes. En el trabajo, no tengas prisa, sé humilde, acepta las críticas y ten presente los detalles.

Géminis. Puede que las responsabilidades laborales y personales de hoy te abrumen. Considera darles un enfoque menos perfeccionista que te ayudará a encararlas con otro ánimo.

Cáncer. Tienes mucha tensión acumulada que podrías arrojar sobre tu familia o tu pareja. Trata de distraerte y relajarte haciendo alguna actividad que te guste especialmente.

Leo. No luches por lo tuyo si para ello has de enfrentarte con los demás. Será más importante mantener la armonía y, para conseguirlo, deberás controlar las tensiones y ser sensato.

Virgo. Es importante que en lugar de exigir pidas lo que necesitas de buenas maneras. Tal vez temes que no te lo den, pero es mejor que te quedes sin eso que crear confrontaciones.

Libra. Te sientes con mucha energía y mostrarás confianza en ti mismo, pero antes de tomar una decisión o entrar a fondo en algún asunto examina con sinceridad tus razones.

Escorpio. No es bueno que te calles lo que llevas dentro porque al final te haces daño a ti mismo. Además, hoy podrás expresarte con delicadeza y con sinceridad a la vez.

Sagitario. En el terreno económico, no corras riesgos inútiles ni te creas todo lo que te prometan. Deberías hacer caso a tu sentido común y actuar con inteligencia y con templanza.

Capricornio. En general, no actúes de forma independiente, te conviene más trabajar en equipo. En tus relaciones, no soportarás los malos modos ni las actitudes altaneras e impositoras.

Acuario. Tendrás suerte y te encontrarás con personas que te ayudarán en el trabajo. Evita las discusiones porque no estás lo suficientemente fuerte como para llevarlas bien.

Piscis. Estás sensible y tus emociones serán intensas. Es mejor que te tomes las cosas con filosofía porque, si te las tomas muy a pecho, vas a sufrir demasiado y no valdrá la pena.