Britney mostró los increíbles resultados de su ardua rutina

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 09:09

La princesa del pop mantiene un cuerpo tonificado gracias a sus ejercicios.



Britney Spears saltó a la fama a principios de los 2000 y su carrera ha vivido algunos altibajos en estas casi dos décadas. Afortunadamente, gracias al apoyo de sus allegados y familiares empezó a recuperarse de las secuelas que le provocó la fama y ahora luce con un aspecto mucho más saludable.

A sus 35 años, la cantante se encuentra en un buen momento personal y se dedicó a sí misma y su aspecto. Tal y como muestra en su perfil de las redes sociales, su silueta está tonificada producto del arduo entrenamiento que realizó en los últimos meses.

El icono de los 90 se ejercita todos los días y combina cardio y pesas livianas. Además, realiza dos clases de yoga de hora y media por semana y afirma que las sesiones de estiramientos son la clave para estar tan tonificada.

Sus prácticas favoritas son las clásicas abdominales (de las que llega a hacer mil diariamente), sentadillas, dominadas o pull-ups (levantar el cuerpo mientras éste pende de una barra) y flexiones.

Si querés emularla, lo bueno es que todos estos ejercicios se pueden hacer en casa, sin necesidad de ir al gimnasio. No obstante, ella misma reconoció que está anotada en cinco centros distintos para poder entrenar en cualquier lugar en el que esté.

Mirá las publicaciones:


????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el


Fun day yesterday at gymnastics! So excited to hear the Olympics are coming to LA in 2028... already getting in the spirit ????????????

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el


Staying focused????????????????

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el




Fuente: https://tn.com.ar/salud/fitness/britney-spears-mostro-los-resultados-de-su-arduo-entrenamiento_835583