Tinelli y un mensaje para Juanita que hizo explotar las redes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 10:23

La hija del conductor y Paula robles cumplió quince años y el conductor le dedicó palabras muy cariñosas en las redes sociales.



Este martes, Juanita Tinelli cumplió 15 años y Marcelo Tinelli, papá de la bellísima adolescente, le dedicó a su hija un posteo muy especial y lleno de amor.

Compartiendo una imagen retro en que se lo ve a Marce junto a la cumpleañera, el animador de ShowMatch publicó en su cuenta de Instagram: "Me hacés sentir súper orgulloso".

"¡Feliz cumple mi reina hermosa! Sos una hija maravillosa que me hace sentir súper orgulloso. Que tengas un día sensacional . Te amo mucho", escribió después.

El posteo consiguió nada más ni  nada menos que 150 mil "Me gusta".

Las palabras de la cumpleañera no tardaron en llegar y sin dudarlo respondió muy agradecida por el sentido saludo de su padre: “Te amo con toda mi alma”, dijo.

Mirá abajo la foto:

Feliz cumple mi reina hermosa!! Sos una hija maravillosa que me hace sentir super orgulloso. Que tengas un día sensacional . Te amo mucho @juanittinelli1 ??

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el






Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/157966:19/Tinelli-y-un-mensaje-a-Juanita-que-hizo-explotar-las-redes-sociales.html