Acosaba a una niña de 12 años por WhatsApp en La Quiaca y no quisieron recibir la denuncia de la madre

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 13:20





Una chica de 12 años, en La Quiaca, fue víctima de acoso virtual, luego de que la madre descubriera los mensaje de WhatsApp que un hombre, presuntamente mayor de edad, le enviaba a la niña que cursa sus estudios primarios en la ciudad jujeña.

La madre, tras descubrir el caso, recurrió a la Policía para realizar la denuncia pero nadie quiso actuar por lo que dio a conocer el caso por las redes sociales.

Según los relatos de la madre, la nena fue interceptada por el presunto acosador el pasado 13 de noviembre cuando acudió el Mercado Central quiaqueño. En ese momento el hombre la atendió amablemente y por medio de engaños logró obtener el número de teléfono móvil de la menor.

Con el tiempo, el hombre comenzó a mandarle mensajes a la niña y se hizo pasar por adolescente consiguiendo la confianza de la víctima, que le dijo a que escuela iba.


Según consta en los mensajes de WhatsApp, el acosador pretende convencer a la niña de ser su novio y de insinuarle deseos sexuales.





Fuente: http://www.eltribuno.com/salta/nota/2017-11-21-20-3-56-terrible-acosaba-a-una-nina-de-12-anos-por-whatsapp-en-la-quiaca