El dolor de los famosos en las redes por la muerte de Justina

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 17:23

Los famosos usaron las redes para manifestar su dolor por la muerte de Justina.



Luego de más de 60 días en terapia intensiva y del estado crítico de estas últimas semanas, que le sumó urgencia a la realización de un trasplante, el corazón de Justina Lo Cane dejó de latir la mañana de este miércoles.

La niña, quien enfrentó desde los 18 meses de edad una cardiopatía transgénica, tenía apenas 12 años. Al hacerse pública, su situación generó una toma de conciencia sobre la donación de órganos. Sin embargo, y aun estando primera en la lista de urgencias del Incucai, el corazón compatible para Justina nunca llegó.

Apenas conocida la noticia de su muerte, los famosos se volcaron a las redes sociales para dejar su mensaje de despedida a Justina. Florencia Peña, Nico Vázquez, Jorge Rial, Candelaria Tinelli, Jimena Barón, Nancy Pazos y Federico D’Elía, entre muchos otros, manifestaron el dolor, la angustia y el desconsuelo que siente un país.

Los posteos:



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/11/22/el-dolor-de-los-famosos-por-la-muerte-de-justina-lo-cane-la-nena-que-esperaba-un-corazon/