Tras una persecución detienen a dos peligrosos ladrones en San Cayetano

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 23:50

Ocurrió en la tarde de este miércoles. Los sujetos, uno de ellos menor de edad, se dedicaban al robo con armas de fuego. Fueron arrestados por personal del 911 tras una persecución.



Cerca de las 18.30 de este miércoles, personal motorizado del 911  tomó conocimiento de un robo agravado que ocurrió en la avenida Democracia al 200. 

Dos sujetos que se movilizaban en una moto Honda Tornado 250cc habrían sido los protagonistas del acto delictivo por lo que se hacen recorridos preventivos por la zona para dar con los ladrones, situación que ocurrió a la altura de la rotonda San Miguel (San Cayetano). 

En ese lugar logran ver a los sujetos, le dan la voz de alto y uno de ellos apunta a los oficiales con un arma de fuego quienes responden con postas de goma. Se inicia una persecución hasta la calle Anselmo Rojo al 800 donde los delincuentes ingresan a una vivienda donde reside uno de ellos, lograron subir a una tapia para seguir escapando. De todos modos, fueron reducidos en el lugar pese a la resistencia de los familiares y los vecinos de la zona, quienes atacaron a los oficiales. 

Se les secuestró un revólver calibre 22 largo con los cartuchos correspondientes. Cuando fueron trasladados a la comisaría, se los identificó como Jonathan Barbosa (19 años) quien ya cuenta con un extenso prontuario por robos con armas de fuego. El otro arrestado es un menor de edad que se identificó como S. J. (16 años). 

Se dio intervención a la fiscalía VIII y al Juzgado de Menores. Barbosa continuará detenido y será presentado a la justicia en las próximas horas mientras que S. J. fue alojado en el Instituto Roca.

No hay texto alternativo automático disponible.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/119954/detienen-a-dos-peligrosos-delincuentes-en-san-cayetano.html