Denunció que la violaron ocho hombres y le quitaron la custodia policial

Jueves 23 de Noviembre de 2017, 07:34

El 10 de diciembre pasado Paula Martínez fue al cumpleaños de una amiga y esa noche, cambió su vida para siempre.



El 10 de diciembre pasado Paula Martínez fue al cumpleaños de una amiga y esa noche, cambió su vida para siempre. La drogaron y la violaron entre por lo menos ocho hombres y, aunque los denunció, siguen todos libres. Ahora, le quitaron la custodia que le habían asignado y tiene miedo.

Todos los agresores son vecinos suyos y viven en la localidad bonaerense de Florencio Varela. No se conformaron con haber abusado de ella sino que desde entonces la amenazan de muerte y hasta se atrevieron a atacar el frente de su casa, pese a que rige una restricción perimetral.

Según el relato de la joven de 19 años, su calvario empezó durante esa fiesta, cuando después de tomar algunos tragos se sintió mal y decidió volver a su casa acompañada por un amigo. Sin embargo, no pudo llegar porque antes la interceptó una camioneta y la subieron por la fuerza.

Ese supuesto amigo y al menos otros siete hombres la mantuvieron cautiva y la violaron durante por lo menos tres horas. Ella tardó otras 72 en recuperarse de la conmoción para ir a hacer la denuncia. Ni siquiera entonces pudo cerrar esa pesadilla de la que había sido víctima.

En la comisaría no aplicaron el protocolo para ese tipo de delito y nunca la atendió una ginecóloga. Los hombres que la habían sometido seguían en libertad mientras ella se encerraba en su casa. La amenazaban y hasta le tiroteaban el frente de su casa.

Fue así como Paula llevó su caso a los medios. Porque estaba aterrada y buscaba ayuda. Consiguió entonces que durante unos meses una consigna policial custodiara su domicilio pero, en las últimas horas, se la quitaron.



Fuente: https://tn.com.ar/policiales/denuncio-que-la-violaron-ocho-hombres-la-amenazaron-y-ahora-le-quitaron-la-custodia-policial_835780