Motochorros adolescentes trataron de escapar disparando a los policías

Jueves 23 de Noviembre de 2017, 12:01




Alrededor de las 18 del miércoles una mujer denunció que en avenida Democracia al 200, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, le habían robado. Con las características que proporcionó la víctima efectivos lograron dar con los delincuentes cerca de dónde habían cometido el asalto.

Al darse cuenta de la presencia policial, el acompañante sacó un arma de fuego y apuntó contra los agentes mientras intentaban escapar a gran velocidad.

Hubo un intercambio de disparos pero la persecución continuó hasta llegar a calle Anselmo Rojo al 800, ahí los jóvenes abandonan la moto en la que circulaban e ingresan a una casa.  

Los policías los siguieron y cuando intentaron ingresar a la vivienda para detenerlos, familiares y amigos salieron a proteger a los malvivientes que intentaban escapar por el fondo, arrojando piedras y otros elementos contundentes contra los efectivos.


Finalmente un vecino colaboró con el procedimiento y permitió que los agentes ingresaran a su casa logrando dar con los jóvenes que fueron reducidos y trasladados a la Seccional 4°.

La Justicia dispuso que el joven de 19 años quede aprehendido y que el menor de 16 sea alojado en el Instituto Roca.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/119976/dos-chicos-de-19-y-16-anos-intentaron-escapar-a-los-tiros-de-la-policia.html