Morena ahora se reconcilió con una ex de su papá: ¿qué dirá Rial?

Jueves 23 de Noviembre de 2017, 15:33

La Niña Loly puso un "me gusta" en un posteo de Morena Rial en Instagram.



Desde que Jorge Rial le puso el punto finalísimo a su relación con la Niña Loly, sus hijas, Morena y Rocío, también se distanciaron de la modelo, lógicamente. Las chicas, especialmente Morena, habían entablado un vínculo muy fuerte con Loly: ella hasta la llamaba "ma" (una mezcla de Mariana y "mamá") y la modelo tuvo un rol preponderante en la lujosa fiesta de 15 de la mediática.

Desde entonces, Morena -Rocío prefiere el bajo perfil- siempre le puso onda a las nuevas relaciones de su papá y también hizo buenas migas con Agustina Kämpfer y ahora con Romina Pereiro. Loly quedó prácticamente en el olvido, a pesar del gran afecto que se tuvieron.

Por eso llamó la atención un "me gusta" de la modelo en un posteo de More en Instagram. ¿Querrá acercarse de nuevo a la familia Rial? Recordemos que en la última separación, se habló de una pelea importante entre Loly y Rocío, que fue lo que llevó al conductor de Intrusos a tomar la decisión de alejarse definitivamente de la modelo.


Mirá la publicación:



Más allá del "me gusta", More está en plena etapa de emprendimiento. Se puso al frente de una marca que promociona un "spa en tu casa" y vende productos online para la belleza corporal. Está a full con ese proyecto y con su amor, Martín Casar, con el que hace poco cumplió un año de novios.

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/el-llamativo-me-gusta-que-recibio-morena-rial-en-instagram_835972