"Adiós amor", el desgarrador mensaje de la esposa de uno de los tripulantes

Jueves 23 de Noviembre de 2017, 17:17

Durante los días de búsqueda, Jésica fue compartiendo en redes sociales los sentimientos de la familia y, tras el último parte, despidió a Fernando Santilli. Imagen de la cuenta de Twitter de Jésica.



"ADIOS AMOR", con estas dos palabras escritas en mayúsculas, Jésica Gopar eligió despedir a su esposo, Fernando Santilli, uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan que está desaparecido hace 8 días y que los indicios apuntan a que habría sufrido una explosión en su interior a pocas horas de la última comunicación el miércoles de la semana pasada.

Tras ser informada de las novedades, la mujer recurrió a su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos.

En la previa, Jésica se mostró siempre esperanzada y pidió que rezaran por la aparición del submarino y sus tripulantes sanos y salvos.

El martes subió un posteo a su cuenta en Facebook en la que le contaba a su pareja que el pequeño bebé que tienen lo esperaba y que había aprendido a decir "papá".




"Fernando es un padre maravilloso. Mi compañero de todo. Cuando caí, él me levantó. Siempre nos separó el trabajo. Fragata libertad, Francia por 5 meses y ahí siempre por 13 años juntos. Respiro por él. Que no se termine la búsqueda. Te necesito en casa", había escrito ayer junto con otro mensaje: "¿Hasta cuándo? Tengo un hijo. Nunca nos preparan para esto. Yo sola estoy buscando ayuda psicológica, me estoy quedando sin esperanzas y pienso Cómo será todo sin él. Me duele el alma. Me quiero morir. Hijo por vos lucho".




Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2084995-submarino-ara-san-juan-adios-amor-el-desgarrador-mensaje-de-la-esposa-de-uno-de-los-tripulantes