Papá de un tripulante del submarino ARA San Juan: "el jefe de mi hijo me confirmó que están todos muertos"

Jueves 23 de Noviembre de 2017, 17:37

El papá de Damián Tagliapetra (foto) habló con Luis Majul.



"Cien por ciento, están todos muertos, el jefe de mi hijo, de la Base de Mar del Plata, me confirmó que están todos muertos. Que hubo una explosión a más de 200 metros de profundidad, hace una semana, ocho días", expresó en medio del llanto el padre de Damián Tagliapetra, uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan, en diálogo con Luis Majul.

Luis Tagliapetra desestimó la posibilidad de que haya sobrevivientes. "Es básico, no hay muchas vueltas para darle, explotó a más de 200 metros, no hay ser humano que sobreviva a eso", remarcó Luis, que tuvo que concluir la entrevista invadido en lágrimas.

"Lo sabían, pero son unos cobardes, no puedo hablar perdonáme", le dijo el padre del tripulante a Majul y se despidió.

Este jueves, pasadas las 11 de la mañana, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, aseguró que el Gobierno recibió información a través del embajador argentino en Austria, Rafael Grossi, de que "hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear, consistente con una explosión" en la zona del último contacto del navío, aunque dijo que siguen buscando el submarino y a sus 44 tripulantes.



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/179271-submarino-ara-san-juan-el-jefe-mi-hijo-me-confirmo-que-estan-todos-muertos